La competencia de Goetze KG Armaturen ha sido solicitada durante 70 años. Nuestra riqueza de experiencia es tan amplia y variada como nuestras áreas de aplicación para nuestros accesorios de alto rendimiento. Nuestra familia de productos bien pensada cubre todas las aplicaciones industriales: Líquidos de todo tipo, gases, vapores técnicos y vapor. Las válvulas Goetze se utilizan con temperaturas que van desde -255°C hasta 400°C y la mayor seguridad posible es una prioridad.
Llevamos más de 70 años diseñando y fabricando válvulas de seguridad para una gama de aplicaciones muy diversa. Con más de 500.000 válvulas al año «Made in Germany», somos su socio competente para todos los asuntos relacionados con el manejo de la presión.
Nuestro equipo de consultores que acuden a ti. Somos su asesor competente y socio para soluciones técnicas con experiencia y conocimientos profesionales.
Las estructuras flexibles significan que el camino hacia un producto personalizado es corto. Con nuestra experiencia técnica, realizamos diseños nuevos y mejorados en el menor tiempo posible.
El «puesto de trabajo»: unidades manejables, tiempos de preparación cortos y empleados con los conocimientos, habilidades y experiencia necesarios. No cualquier producción de línea de montaje anónima. Siempre nos enorgullece escuchar cuando se hace referencia a Goetze KG como una «fábrica».
Mentes inteligentes y manos hábiles son lo único; sin embargo, para el proceso de fabricación en Goetze KG, nada puede superar el nivel más alto de precisión logrado mediante el uso de equipos de producción de alta tecnología: máquinas CNC controladas por computadora.
Para colocar toda la información necesaria en la válvula, utilizamos tecnología de marcado láser de precisión. Esto significa que también podemos tener en cuenta los requisitos de marcado personalizados individuales de los clientes.
Puede confiar en esto: cada válvula se prueba en nuestra fábrica. Esto no es solo una verificación aleatoria: cada válvula se somete a una prueba de control de calidad certificada por ISO, antes de que se le permita salir de la fábrica.
La certificación CE según la Directiva Europea de Equipos a Presión es obligatoria para muchos productos y mercados. Sin embargo, certificados adicionales son prueba de nuestra calidad individual, como: TÜV, ASME, DVGW, Germanischer Lloyd, GOST, SINTEF, ACS. Por último, pero no menos importante, DIN EN ISO 9001 representa el proceso de gestión de calidad interno, con su funcionalidad integral y evaluación del rendimiento. Las regulaciones particularmente estrictas de las normas nacionales garantizan el mayor grado posible de seguridad, especialmente cuando se trata de la confiabilidad de su planta.
Las válvulas son un dispositivo de control y es uno de los más eficientes en un sistema de instalación de gas gracias a su diseño y