Establecido en 1949, con más de 70 años de experiencia, Habonim está comprometido con la ingeniería, la fabricación y el suministro de productos superiores y con un excelente servicio personalizado a nuestros clientes. Nos enorgullecemos de incorporar calidad, innovación, confiabilidad y seguridad en nuestros productos.
Brindamos las mejores soluciones profesionales para las industrias más exigentes, incluidas las de petróleo y gas, química, petroquímica, farmacéutica y minera. Además de las válvulas de bola flotante estándar, fabricamos válvulas de muñón, criogénicas, de alta presión y de asiento metálico, así como sistemas de control y automatización, actuadores neumáticos y conjuntos de colectores complejos para soluciones económicas para tareas especializadas.
Nuestro personal dedicado se enfoca en desarrollar nuevos productos mientras actualiza continuamente nuestras líneas existentes. Nuestra experiencia es proporcionar soluciones personalizadas a los requisitos únicos de cada cliente. Siempre teniendo en cuenta las consideraciones ambientales y de seguridad, los productos Habonim cumplen con los estándares industriales e internacionales más estrictos. Nuestros productos son altamente duraderos bajo las condiciones más extremas y se someten a pruebas rigurosas antes de ser lanzados al mercado. La experiencia basada en décadas de experiencia distingue a nuestra empresa, siendo las soluciones basadas en sistemas nuestra fortaleza y aspiración.
Constantemente basamos a nuestra empresa en el suministro de productos que aportan valor al cliente, cumpliendo con altos estándares de calidad y cumpliendo fechas de entrega agresivas.
También llevamos al límite las capacidades de la empresa y adaptamos nuestros productos a los requisitos únicos del cliente.
Creemos que la iniciativa personal crece y mejora la organización. Por definición, iniciativa significa pensar «fuera de la caja» y asumir la responsabilidad de hacer avanzar una idea hasta su implementación, a pesar de los obstáculos internos y externos.
La razón principal por la que los clientes de todo el mundo compran productos Habonim es nuestra excelencia en los parámetros que son importantes para ellos. Por lo tanto, aspiramos a realizar cada tarea de la mejor manera posible, mientras aprendemos lecciones y mejoramos continuamente la infraestructura y los procesos dentro de un entorno cambiante y limitado.
La gestión de Habonim se fija un umbral alto: nos exigimos a nosotros mismos y esperamos que cada uno de nuestros empleados se entregue más allá de la descripción estándar del trabajo y actúe en base a una visión integral de la organización.
La base de la profesionalidad de Habonim es la capacidad de hablar el idioma del cliente en diferentes sectores, aplicaciones y dominios de contenido. Además, esperamos que cada uno de nuestros colaboradores aporte valor agregado y sea un centro de conocimiento en su área profesional.
Las válvulas son un dispositivo de control y es uno de los más eficientes en un sistema de instalación de gas gracias a su diseño y